Cosas Que Hacer En San Diego
San Diego es una ciudad costera ubicada en el sur de California que cuenta con una rica historia, una cultura diversa y una abundancia de belleza natural. Con su clima soleado, impresionantes playas y vistas impresionantes del Océano Pacífico, San Diego es el destino ideal para los viajeros que buscan una escapada memorable. Si usted es un visitante por primera vez o un local experimentado, San Diego ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones para todos los gustos e intereses. Desde su vibrante escena artística y cultural hasta sus diversas opciones gastronómicas, esta ciudad tiene algo para todos. Así que venga y experimente la belleza, la emoción y el encanto de San Diego por sí mismo, y descubra por qué es uno de los destinos más solicitados de los Estados Unidos.
Visita el Zoológico de San Diego
El zoológico de San Diego es el zoológico más grande del mundo, con más de 1100 animales en su colección. También alberga otros dos parques: Safari Park y Wild Animal Park. El edificio original del zoológico se construyó en 1916 y desde entonces se ha ampliado varias veces a lo largo de los años, la más reciente en 1969 cuando se agregó una nueva entrada en Park Boulevard (que también sirve como entrada para los visitantes que vienen de la I-5).
El Zoológico de San Diego está ubicado dentro del Parque Balboa, lo que significa que hay muchas cosas que hacer además de visitar el zoológico en sí. Ya sea que desee un poco de paz o prefiera algo más emocionante, como montañas rusas o juegos mecánicos, hay muchas opciones disponibles a poca distancia entre sí para que no tenga que preocuparse por conducir a ningún otro lugar una vez que llegue a Balboa Park.
Explora Parque Balboa
Balboa Park es un gran parque cultural urbano en San Diego, California, Estados Unidos. Además de áreas de espacios abiertos, zonas de vegetación natural e instalaciones recreativas, contiene museos, varios teatros y el mundialmente famoso Zoológico de San Diego.
Balboa Park fue designado como Distrito Histórico en 1976 por el Registro Nacional de Lugares Históricos. Se ha descrito como “uno de los mejores ejemplos de planificación urbana de Estados Unidos” debido a su larga historia de esfuerzos de conservación coordinados por agencias gubernamentales locales con el apoyo de ciudadanos privados.
Balboa Park ofrece muchas oportunidades para la recreación, incluyendo: golf; nadar en piscinas; andar en bicicleta por los senderos del parque; rutas de senderismo dentro del Parque Balboa; jugar al tenis en una de las dos canchas ubicadas cerca de Alcazar Garden o en el campo de prácticas de pelotas en cualquier momento durante el horario comercial (llame con anticipación si está interesado).
Da un paseo panorámico por La Jolla Cove
La Jolla Cove es un popular destino turístico, y es fácil ver por qué: la cala alberga vida marina como leones marinos y focas. También es un santuario marino protegido, lo que significa que no puedes nadar en el agua ni tocar nada de la vida silvestre allí (incluso si quieres). Si el buceo no es lo tuyo, ¡también hay muchas otras cosas que hacer en La Jolla Cove!
- Camine por uno de los senderos más pintorescos de San Diego.
- Saca a pasear a tu perro por una de las mejores playas para perros de San Diego (hay dos).
Visita el Museo USS Midway
El USS Midway es un portaaviones fuera de servicio y el único ejemplo que queda de un superportaaviones estadounidense. El barco fue construido originalmente para la Marina de los Estados Unidos y sirvió desde 1945 hasta 1992. Ahora está abierto al público como museo en la Bahía de San Diego, y ofrece recorridos que permiten a los visitantes explorar sus cubiertas y aprender sobre su historia.
¡El Museo USS Midway ha sido nombrado uno de los diez mejores museos de Estados Unidos por la revista Travel + Leisure desde 2008!
Paseo por el Gaslamp Quarter
El Gaslamp Quarter es un distrito de San Diego, ubicado en el centro de la ciudad. Es el barrio más antiguo de San Diego y ha albergado muchos bares y restaurantes desde sus inicios. El Gaslamp Quarter contiene muchos edificios históricos que han sido restaurados con el tiempo, lo que lo convierte en un gran lugar para realizar recorridos a pie o simplemente pasear por su cuenta.
Visita el Museo de Arte de San Diego
El Museo de Arte de San Diego está ubicado en Balboa Park y tiene una colección de más de 18,000 obras de arte. La colección permanente del museo está compuesta por obras europeas y americanas de los siglos XVI al XX, incluidas pinturas, esculturas, grabados y dibujos. Los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones rotativas así como de eventos especiales como conciertos o conferencias que tienen lugar los fines de semana.
Explore el recorrido en kayak por La Jolla Cove
- Busque leones marinos, focas y nutrias en La Jolla Cove.
- Esté atento a los delfines y las ballenas en Scripps Pier en La Jolla.
- Explore las pozas de marea en Torrey Pines Beach.
- Realice un recorrido en kayak por el área de la Bahía de San Diego para observar pelícanos, cormoranes y otras aves marinas, así como leones marinos en Seal Rocks, en el parque Sunset Cliffs de Point Loma.
Tome un viaje panorámico en ferry a la isla de Coronado
Coronado Island es un gran lugar para visitar. Hay muchas cosas que hacer en la isla, pero una de las formas más divertidas de llegar es tomar un ferry desde San Diego. El ferry ofrece vistas de la famosa playa y la vida marina de Coronado, además de pasar por otras hermosas partes del sur de California.
Visita el Monumento Nacional Cabrillo
El Monumento Nacional Cabrillo es un Monumento Nacional de los Estados Unidos ubicado en San Diego, California. El monumento fue establecido el 12 de octubre de 1913. Conmemora el desembarco de Juan Rodríguez Cabrillo en la Bahía de San Diego el 28 de septiembre de 1542.
Camine por el Parque Histórico Estatal Old Town San Diego
Caminar por el Parque Histórico Estatal Old Town San Diego es una excelente manera de tener una idea de la historia de la ciudad. El parque existe desde 1968 cuando se estableció como uno de los primeros parques estatales de California. Conserva varios edificios y estructuras históricas que datan de siglos, incluida una casa de adobe que fue construida en 1821 por colonos españoles.
Hay varios museos en Old Town San Diego State Historic Park donde puedes aprender más sobre el rico pasado de esta región:
- Museo Casa de Estudillo: este museo exhibe artefactos de las tribus nativas americanas que alguna vez llamaron hogar a esta área; también incluye exhibiciones sobre las costumbres y tradiciones mexicanas durante sus primeros días como parte de México (1769-1848).
- Casa de Patrón: este edificio alberga artefactos relacionados con el dominio español sobre California durante 1769-1848 bajo el control de México hasta su independencia de España después de ganar batallas contra los intentos de invasión de las tropas rusas durante la guerra de 1806-1810 combinada con buques de guerra británicos que intentaban apoderarse del territorio. de ambos lados pero fallando miserablemente debido a que ambas partes perdieron guerras entre sí tan mal que todavía se están recuperando hoy.
Tome un paseo panorámico por el Parque Estatal Torrey Pines
El Parque Estatal Torrey Pines es uno de los lugares más bellos de San Diego. El parque recibió su nombre del árbol Torrey Pine que crece allí, que es nativo solo del sur de California y Baja California.
El mejor momento para visitar este parque frente al mar es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más frescas que en los meses de verano (julio-septiembre). También vale la pena señalar que a veces puede hacer viento, ¡así que traiga una chaqueta si planea pasar más de una hora afuera!
Cuando llegue al Parque Estatal Torrey Pines, asegúrese de revisar algunas de estas cosas:
- Puntos de vista: puede ver excelentes vistas desde los puntos de vista alrededor del parque, incluidos Inspiration Point y Del Mar Crestline Overlook Trailhead
- Acceso a la playa: hay varias playas diferentes dentro del Parque Estatal Torrey Pines, incluida Shell Beach; Playa del Negro; Playa del Pico Norte; playa del pico sur; Inicio del sendero del túnel
Explora el Museo de Historia Natural de San Diego
El Museo de Historia Natural de San Diego está ubicado en Balboa Park, uno de los parques culturales urbanos más grandes del mundo. El museo fue fundado en 1874 y ha estado abierto todos los días desde entonces, excepto el Día de Acción de Gracias y Navidad.
El SDNHM tiene exhibiciones de dinosaurios y fósiles, así como de nativos americanos y vida marina. También hay eventos especiales como conferencias, conciertos y más durante todo el año en esta atracción de San Diego.
Visita el Museo Aeroespacial de San Diego
El Museo Aeroespacial de San Diego está ubicado en Balboa Park, justo al lado de la Torre California (el edificio más alto de San Diego). El museo tiene varias exhibiciones en exhibición, que incluyen un F-14 Tomcat, SR-71 Blackbird y XB-70 Valkyrie.
El horario del museo es de martes a domingo de 10 am a 5 pm. El costo de la entrada es de $12 para adultos (mayores de 13 años) y $10 para niños menores de 12 años. Puede traer su comida, pero no hay mesas o sillas disponibles dentro de las instalaciones, por lo que le recomendamos que traiga algo en lo que pueda sentarse mientras disfruta de su almuerzo afuera.
Paseo por el Seaport Village
Seaport Village es un destino de compras, restaurantes y entretenimiento ubicado en el paseo marítimo de la Bahía de San Diego. Con más de 100 tiendas y restaurantes, es el lugar perfecto para visitar en un día soleado.
Las opciones de compra incluyen Crate & Barrel, Banana Republic y Pottery Barn Kids; también hay numerosas boutiques para hombres y mujeres donde puedes encontrar ropa, joyas y accesorios para cualquier ocasión. Cuando tenga hambre, pase por uno de los muchos restaurantes de Seaport Village, que van desde cadenas informales rápidas como Chipotle Mexican Grill o Five Guys Burgers & Fries (donde incluso le traerán su comida) hasta favoritos locales como Il Fornaio Cucina Italiana o Restaurante de mariscos McCormick & Schmicks que ofrece comida de alta calidad a precios razonables.
Da un paseo panorámico por Presidio Park
Presidio Park es un gran lugar para caminar y disfrutar del paisaje. Ubicado en el centro de San Diego, el parque ofrece una hermosa vista de la Bahía de San Diego, así como muchas otras cosas para ver y hacer. Si quieres relajarte y ver la puesta de sol sobre esta hermosa ciudad, ¡Presidio Park es el lugar al que debes ir!
Explora el Museo del Hombre de San Diego
El Museo del Hombre de San Diego está ubicado en Balboa Park. Alberga una colección de más de 20,000 artefactos y documenta la historia y la cultura de la gente del condado de San Diego. El museo está abierto todos los días de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.
Visita el Museo Marítimo de San Diego
El Museo Marítimo de San Diego (SDMM) es un museo marítimo y una institución educativa ubicada en San Diego, California. La misión del museo es preservar y presentar el patrimonio marítimo del condado de San Diego para las generaciones actuales y futuras a través de sus colecciones, programas y eventos.
El SDMM fue fundado en 1957 por ciudadanos locales preocupados por la falta de acceso público a los barcos históricos del Puerto de San Diego. En 1962 se afilió a la colección privada de barcos históricos del capitán de puerto Frank B. Wiggins Jr.; hoy en día, estos incluyen el Star of India (el velero activo más antiguo a flote), barcos piloto de 1910-1915, barcos de vapor de rueda de paletas de 1870-1880, así como varios otros tipos de embarcaciones de alrededor de 1900, incluidos remolcadores y barcazas utilizadas en proyectos de construcción a lo largo de Las costas de California durante esa época, como las dragas utilizadas para excavar puertos en bahías poco profundas como La Jolla Cove para que pudieran acomodar barcos más grandes en los niveles de marea baja durante las mareas altas cuando la mayoría de la gente querría acceder.
Paseo por el Parque Belmont
- Belmont Park es un popular parque de diversiones ubicado en Mission Bay en San Diego.
- El parque tiene una variedad de juegos mecánicos y atracciones, que incluyen montañas rusas, toboganes de agua, salas de juegos y más.
- El horario es de 10 am a 10 pm todos los días (excepto el Día de Acción de Gracias). ¡La admisión es gratis!
Explora el Museo del Aire y el Espacio de San Diego
El Museo del Aire y el Espacio de San Diego alberga más de 300 aeronaves y naves espaciales, incluida una galería espacial que contiene exhibiciones como el módulo de comando del Apolo 11, el Lockheed Vega y el Bell X-1 (el primer avión cohete tripulado en romper el sonido). barrera).
El museo también cuenta con una extensa exhibición de simuladores de vuelo que incluye varios tipos diferentes de simuladores que van desde aviones de combate hasta cabinas de pilotos de aerolíneas comerciales. Si aún no está listo para este nivel de emoción, hay otras exhibiciones disponibles como “Vuelo a Marte”, que permite a los visitantes ver cómo sería si pudiéramos viajar por el espacio nosotros mismos.
Visite el Museo del Descubrimiento de los Niños de San Diego
El Museo de descubrimiento infantil de San Diego está ubicado en el centro de San Diego y tiene un área de juegos al aire libre, un teatro de marionetas, un centro de descubrimiento y una exhibición especial sobre dinosaurios. El museo está ubicado en un hermoso edificio que alguna vez fue un banco, pero ahora ofrece un ambiente divertido para que los niños aprendan sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).
Hay exhibiciones prácticas como un modelo a escala del sistema solar donde los niños pueden manipular planetas con palancas; una gran máquina de burbujas que crea burbujas tan grandes que flotan hacia el techo; aún más, burbujas hechas con pelotas de ping pong que los niños pueden reventar con dardos; un juego interactivo en el que intentas pescar con redes y baldes; ¡otro juego en el que usas lápices de colores como sables de luz para defenderte de los malvados robots que intentan robar tus discos de datos!
Paseo por el barrio de Little Italy
Little Italy es un barrio de la ciudad de San Diego que está repleto de restaurantes y tiendas italianas. También alberga una hermosa arquitectura, edificios históricos y excelentes lugares para comer. Si estás buscando algo que hacer en Little Italy, ¡este es el lugar para ti!
Da un paseo panorámico por la playa de La Jolla Shores
La Jolla Shores Beach es una playa popular entre lugareños y turistas por igual. Con sus aguas cristalinas y sus costas limpias y arenosas, no es de extrañar que esta playa haya ganado tanta popularidad a lo largo de los años.
El área de La Jolla Cove es uno de los lugares más hermosos para visitar en San Diego, especialmente durante la puesta de sol, cuando puedes ver cómo se pone el sol detrás de la pintoresca Reserva Natural Estatal Torrey Pines (un destino imperdible). La cala en sí ofrece mucho espacio para nadar o hacer surf y hay muchos restaurantes cerca si te da hambre después de pasar un rato bajo el sol.
Explora el parque safari de San Diego
El Safari Park de San Diego es un gran lugar para explorar la naturaleza del sur de California. El parque ofrece varias actividades, entre ellas:
- Paseo de cebra
- Paseos en camello (con cargo adicional)
- Paseos a caballo por las llanuras y montañas del desierto
El parque también cuenta con varias opciones de comida, que incluyen restaurantes con música en vivo, bares con juegos de arcade y mesas de billar, y heladerías donde puedes disfrutar de tu comida favorita mientras observas a los animales deambular en su hábitat natural.
Si planea visitar durante los meses de verano o los fines de semana durante otras temporadas, ¡asegúrese de reservar los boletos con anticipación para que no haya decepciones!
Visite el Centro de Historia de San Diego
El Centro de Historia de San Diego es un gran lugar para aprender sobre la historia de la ciudad y su gente. Puede ver artefactos de los primeros colonos españoles, hojear libros sobre la cultura de California o participar en programas especiales como conferencias o clases.
El museo tiene varias galerías donde puedes aprender más sobre cómo ha cambiado San Diego con el tiempo. Una galería se enfoca en la cultura nativa americana durante la época precolonial; otro analiza la vida militar durante la Segunda Guerra Mundial; aún, otro destaca los negocios locales que han dado forma a nuestra ciudad (por ejemplo, hay una exhibición sobre la familia detrás de Qualcomm). El centro también alberga exhibiciones rotativas que presentan todo tipo de temas relacionados con la historia local; los más recientes incluyen “El orgullo de San Diego: fotografías de las carreras de la Copa América” e “Inventando la América moderna: el auge y la caída de los industriales multimillonarios de Los Ángeles”.
Paseo por el Jardín Botánico de San Diego
El Jardín Botánico de San Diego está ubicado en Encinitas, California, y está abierto todos los días de 9 am a 5 pm. Los jardines ofrecen muchas cosas diferentes para explorar, como cascadas, invernaderos y jardines para niños.
Además de estas características del jardín botánico, también hay varios jardines temáticos que incluyen: El Jardín de Bambú; El Pabellón de las Mariposas (que alberga más de 1.000 mariposas); el Jardín Japonés; el Conservatorio de Plantas Nativas y el Jardín del Desierto; Rose Gardens & Woodland Trail: ¡todos con impresionantes vistas de Mission Bay Park!
Realice un recorrido panorámico por el este del condado de San Diego
Conduzca por el este del condado y explore el área.
Visite el Parque Safari de San Diego
- Visite el Museo del Aire y el Espacio de San Diego, que contiene más de 70 aviones, incluido un avión espía SR-71 Blackbird y Spruce Goose (el avión más grande jamás construido).
- Visite el Museo USS Hancock CV-19, que muestra la historia militar desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad con exhibiciones de submarinos y aviones de combate, ¡así como un paseo en un simulador de submarino! *
- Explore otros museos en esta área: el Centro de Historia de San Diego y el Museo Whaley House están ubicados en Old Town; mientras tanto, puedes encontrar dinosaurios en el Dinosaur Hall del Museo de Historia Natural en Balboa Park
Explora el Museo USS Hancock CV-19
Ubicado en la Bahía de San Diego, el USS Hancock CV-19 fue un portaaviones de la clase Forrestal encargado en 1956 y dado de baja en 1974. El museo está abierto al público y ofrece recorridos por sus espacios interiores, incluida la cabina de vuelo y la sala de máquinas.
Visite el Museo Whaley House del Museo de Historia Natural de San Diego
El Whaley House Museum es una casa museo histórica en el casco antiguo de San Diego. Fue construido en 1856 y es uno de los edificios más antiguos de San Diego. La familia Whaley vivió allí hasta 1944, cuando la hija de Thomas Whaley lo convirtió en museo. La casa ha estado abierta a los visitantes desde entonces y ahora ofrece recorridos todos los días excepto los lunes (y festivos).
El recorrido comienza con un video informativo sobre cómo era la vida de las personas que vivían durante este período, incluido cómo construyeron sus casas y para qué las usaron, ¡y por qué es posible que no lo hayan querido cerca! Después de eso, podrá explorar cada habitación por separado mientras escucha historias sobre cómo las cosas se hacían de manera diferente en ese entonces en comparación con la actualidad. ¡Incluso puedes tocar algunos artefactos como platos viejos o libros si quieres!
Paseo por el teatro de La Jolla
La Jolla Playhouse es un teatro regional profesional ubicado en el corazón de La Jolla Village. El teatro fue fundado en 1947 y desde entonces ha estado produciendo obras premiadas. Con su tamaño íntimo, es fácil ver por qué este teatro es tan popular entre los lugareños y los turistas por igual.
La capacidad de asientos de este lugar icónico es de 519 personas, lo que lo hace perfecto para noches de cita o grupos pequeños que buscan algo divertido para hacer juntos.
Da un paseo panorámico por el Waterfall Garden del Jardín Botánico de San Diego
El Jardín Botánico de San Diego es un gran lugar para alejarse de todo. Ubicado en el Parque Balboa, el jardín ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la naturaleza sin salir de los límites de la ciudad. Si está buscando algo relajante pero diferente de su típico paseo por un parque, entonces considere dar un paseo panorámico por su Waterfall Garden.
Encontrarás esta joya escondida detrás de una antigua casa de estilo español en la calle El Prado (justo al norte de la Plaza de Panamá). El camino serpentea a través de un exuberante follaje y alrededor de varias cascadas pequeñas antes de terminar en un mirador que le brinda vistas panorámicas de Balboa Park y Mission Bay más allá. ¡Incluso puede detenerse en el camino si desea algo de sombra debajo de uno de sus muchos árboles o bancos!
Conclusión
San Diego es una ciudad rica en historia, belleza natural e infinitas opciones de entretenimiento. Con su clima cálido, impresionantes playas y diversas ofertas culturales, San Diego es el destino perfecto tanto para turistas como para lugareños. Ya sea que esté buscando aventuras al aire libre, experiencias culturales o simplemente una escapada relajante, San Diego tiene algo que ofrecer a todos. Entonces, ya sea que esté dando un paseo panorámico por La Jolla Cove, explorando los numerosos museos e instituciones de arte de la ciudad, o disfrutando de su deliciosa cocina, San Diego seguramente dejará una impresión duradera. Con tanto que ver y hacer, no sorprende que San Diego sea uno de los destinos más populares de los Estados Unidos. Llame a delta airlines español telefono ahora y reserve sus vuelos de ida y vuelta ahora y ahorre a lo grande.